Un nuevo mundo de descanso muy cerca de Guayaquil

Para nosotros ha significado un importante reto empresarial la planifiación y diseño de Bahia Muyuyo, conceptuándolo como una ciudad junto al mar y a la altura de los más importantes lugares de descanso residencial a nivel internacional.

El master plan del proyecto incluye el desarrollo de casas, departamentos y suites frente a amplias playas y una hermosa bahía-lago proporcionando a sus porpietarios una experiencia de recreación, descanso y relax incomparables.

La belleza del estilo arquitectónico armoniza con el entorno natural y sus vecindarios invitan a las personas a las calles a caminar. Bahía Muyuyo ha diseñado un estilo de vida con el que todas las personas se podrán identificar. Aquí Ud disfrutará del clima llevando una vida sana y moderna a la vez.

Usted y su familia disfrutarán de completas áreas deportivas y sociales, ruta de jogging, parques para niños, piscinas, gimnasio, malecones, town center, una bahía con acceso a 2.2 kilómetros de extensas playas y muchas más atracciones que irán desarrollándose a medida que construimos cada etapa.