top of page

Entrevista a Bahía Muyuyo en Telerama

Revisa nuestra entrevista en Telerama y conoce el Bahía Muyuyo, nuestro proyecto de Desarrollo Sostenible.




Un nuevo desarrollo costero de clase mundial

Bahía Muyuyo es un lugar rodeado de belleza y naturaleza. Un estilo de vida privilegiado, donde el lujo y la playa descansan frente al mar. Ubicado al borde de la costa ecuatoriana, en Posorja - Playas, a una hora de la Guayaquil.


Bahía Muyuyo es el resultado de varios años de planificación, análisis, conceptualización y diseño con la participación de un equipo de expertos urbanistas a nivel local e internacional del más alto nivel. Parte activa de nuestro equipo es conformado por el reconocido arquitecto urbanista ecuatoriano Humberto Plaza Argüello y Joanna Alimanestiannu afamada urbanista estadounidense con amplia trayectoria internacional.


Para nosotros ha significado un importante reto empresarial la planificación y diseño de Bahía Muyuyo, conceptuándolo como una ciudad junto al mar y a la altura de los más importantes lugares de descanso residencial a nivel internacional. El master plan del proyecto incluye el desarrollo de casas, departamentos, suites frente a amplias playas, una hermosa bahía-lago, centros deportivo y sociales, tiendas, cafés, restaurantes, lugares de reunión y parques para niños, piscinas, gimnasios, malecones, proporcionando a sus propietarios una experiencia de recreación, descanso y relax incomparables.


La belleza del estilo arquitectónico armoniza con el entorno natural y sus vecindarios invitan a las personas a las calles a caminar. Usted y su familia disfrutarán del privilegiado clima de 2.2 kilometros de extensas playas, llevando una vida sana y moderna a la vez.



N'BOGA - Telerama



bottom of page